jueves, 3 de agosto de 2017

CADA NOCHE NEGRA DE MI SOLEDAD



Cada noche negra de mi soledad…
Te veo en mis sueños y anhelo
acariciar la suavidad de tu piel
como acaricia
el viento el rostro de la mañana.

Quiero respirar el olor a hembra
de tu piel y busco
entre los bucles de la almohada
los restos de tu aroma
para saciar mis deseos más impuros
y las ganas que tengo
de tenerte de nuevo entre mis brazos.

Añoro sentir el calor de tu cuerpo
quemando al mío
fundido en un abrazo interminable.

Quiero amarte y que me ames
con la misma fuerza
con la que te amo yo.
Cada noche negra de mi soledad…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CADA DIA ME DA MAS MIEDO

Cada dia me dan mas miedo las locuras extravagantes de esos insectos de dos patas que habitan en el centro de las conciencias...