viernes, 11 de agosto de 2017

COMO UN SUEÑO



Como un sueño oculto entres los labios       
de la primavera…                                                    
Llegaste a mi vida una madrugada                          
llenando
mi corazón de viejas fantasías
y mis manos de caricias casi olvidadas.

Llegaste como el grito de pelo largo
que se estrella
contra la boca del silencio
creando en el negro universo de mi soledad
un arco iris de bellas palabras
y un mundo repleto de nuevas sensaciones.

Llegaste como el tirabuzón rebelde y púdico
que esconde en cada uno de sus bucles
la magia inocente del sueño
y el sabor salado de los besos que nunca damos.

Como un sueño oculto entres los labios
de la primavera…
Llegaste a mi vida una madrugada
y te quedaste a vivir para siempre
en cada una de las esquinas de mis pensamientos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CADA DIA ME DA MAS MIEDO

Cada dia me dan mas miedo las locuras extravagantes de esos insectos de dos patas que habitan en el centro de las conciencias...